La mejor solución en impresión digital

diseno e impresion digital 1La auténtica revolución de las artes gráficas ha llegado de manos de la impresión digital. En Málaga puedes confiar a Anselmo Mahave Borrego Artes Gráficas todos tus proyectos.

Algunas de las ventajas más interesantes de este tipo de servicio son la rapidez, la calidad y el bajo coste económico que supone. Es perfecto para tiradas cortas, urgentes y que requieren de personalización.

Pero estas no son todas sus ventajas, porque hay más:

- Efectos especiales: puedes hacer grabados, imprimir con tinta blanca, barnices, etcétera.
- Diferentes soportes: podrás imprimir en papel, pero también en otro tipo de soportes como imanes, vinilos, PVC o adhesivos.
- Eliminación de stock: imprimirás solo lo que necesites. Puedes volver a imprimir cuando quieras y actualizar la información o corregir errores.
- Versatilidad: utilizar esta tecnología supone que puedes imprimir en color desplegables, flyers, folletos o libros, los cuales también se pueden imprimir en blanco y negro.
- Personalización: la impresión personalizada es un recurso muy demandado y útil en términos publicitarios. De una forma rápida, sencilla y económica podrás variar los contenidos, incluir el nombre de tu cliente o realizar diferentes versiones sobre un mismo folleto.
- Rapidez: la forma más rápida para imprimir folletos, catálogos o libros es mediante esta técnica de impresión.
- Tiradas muy cortas: como no se utilizan planchas, puedes imprimir tan solo unos cuantos ejemplares o tiradas algo mayores como, por ejemplo, de 1000 unidades. Lo habitual en la impresión digital son entre 50 y 1500 impresiones.

De esta forma, puedes tener la tranquilidad de encargarnos tu proyecto. Cubrimos todas las necesidades de tu imagen de marca y te ayudamos con todas las herramientas de marketing que puedes poner a tu servicio como displays, folletos, expositores para eventos… Cada uno de estos elementos tendrá su propio valor añadido.

Al combinar diseños atractivos con nuevos materiales, conseguimos elementos gráficos singulares y únicos. Para ello, nuestro punto de partida es el contacto con nuestros clientes. Nos preocupamos por conocer cuáles son sus intereses para así hacer realidad un trabajo de creatividad y diseño a su medida. Solo de este modo podemos ofrecerle la mejor solución a cada cliente.

Solicita un presupuesto sin compromiso en el siguiente número de teléfono 952 948 893 o rellena el formulario de contacto.

Solicite presupuesto sin compromiso