Soporte gráfico para impresión digital

diseno e instalacion de vinilos en malaga 1En Anselmo Mahave Borrego Artes Gráficas, en Málaga, realizamos todo tipo de trabajos en vinilos en diferentes tamaños y medidas.

Los vinilos autoadhesivos publicitarios son el soporte más ampliamente utilizado en impresión digital. Como se trata de un material adhesivo, se puede aplicar sobre una gran cantidad de soportes con un requisito muy sencillo: que las superficies no sean porosas y sean lisas. Algunas de las más utilizadas son metal, vidrio, superficies plastificadas, azulejos y maderas plastificadas o laminadas.

En función de la resistencia del adhesivo, estos vinilos pueden ser removibles o permanentes. La primera opción es la que se recomienda para montajes de carteles que pretendan ser sustituidos en un breve período de tiempo. En cambio, los segundos se aconsejan para carteles publicitarios de larga duración o rótulos.

En cualquier caso, la retirada de los vinilos susceptibles de ser sustituidos tiene un menor coste de tiempo y de medios, ya que su despegado es sencillo. Además, al retirarlos no dejarán restos de adhesivo sobre la superficie en la que se hayan colocado, por lo que no será necesario limpiar la zona a conciencia tras llevar este proceso a cabo.

Gracias a las tecnologías actuales de impresión digital se pueden obtener unos acabados de gran calidad, lo que te permite su uso en los escaparates de tu negocio. Estos vinilos se pueden instalar tanto dentro como fuera de la empresa para lograr captar y atraer la atención de los consumidores.

La calidad de nuestro trabajo está garantizada. Ofrecemos una buena resolución y esta herramienta te ayudará a publicitar con mayor acierto todos tus servicios. Podrás escoger las letras, formas y estilos que necesites para dar un impulso a tu negocio y lograr que sea más vistoso y atractivo para tus clientes.

Nuestro plazo de entrega para vinilos es de 5 días a una semana en función del proyecto que necesites. Instalación propia y diseños propios.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso para el vinilo que necesitas a través del formulario de contacto o en el siguiente número de teléfono 952 948 893.

Solicite presupuesto sin compromiso