Personaliza y rotula todo lo que necesites

rotulos en malaga 1Estamos especializados en la elaboración de todo tipo de rótulos e instalación de proyectos de pequeño y gran formato en Málaga.

Existen diferentes tipos de impresión para reproducir la imagen de un soporte físico, y el offset es uno de los más populares, debido a las ventajas que ha aportado durante varios años este sistema de impresión. Sin embargo, cada vez más va dejando espacio a la impresión digital.

El sistema de impresión offset es un sistema de impresión indirecto en el que la imagen no pasa de la plancha al papel o al plástico de forma directa, sino que se traslada a un caucho y, una vez en este, se vuelve a trasladar al que será su soporte final.

La flexibilidad de la silicona o el caucho es lo que hace que la tinta pueda impregnar superficies con texturas irregulares y que, como resultado, obtengamos un producto con mayor calidad.

Este tipo de impresión tiene una serie de ventajas como, por ejemplo, que es muy económica para tiradas grandes o medias, que se puede utilizar en todo tipo de papeles, cosa que no permite la impresión digital y, además, que permite controlar con exactitud los colores. Permite que se puedan aplicar barnices o usar tintas especiales como son la plata y el oro.

Por todo ello, realizamos el trabajo offset para publicidad en sobres, tarjetas, revistas, libros, cartas para restaurantes, flyers, calendarios, trípticos, mascarillas personalizadas… Pero también podemos colocar tu publicidad sobre bolsas, mecheros, camisetas o bolígrafos. Tú decides.

Nuestra experiencia y trayectoria con más de 25 años dedicados a los rótulos y artes gráficas en Málaga nos permiten realizar todo tipo de trabajos con una gran calidad y un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

Si buscas la mejor solución para tu empresa o necesitas un rótulo especial, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952 948 893 o a través del formulario de contacto.
Solicite presupuesto sin compromiso